jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuestro servicio es diferente!

Estas son 4 razones por las que creemos que cientos de empresas nos han seleccionado como sus proveedores para el envío masivo de mensajes de texto:

1. Simple y transparente

Muchos de nuestros competidores intentan mostrar el envío de mensajes de texto como algo difícil y sofisticado - y así poder cobrar más -. Amarran a los clientes con complejos contratos y costos escondidos de configuración y mantenimiento.

En elibom.com intentamos hacer el proceso lo más simple y transparente posible. Nuestros precios son públicos y todos nuestros clientes reciben el mismo trato. Además, cualquier persona puede registrarse y probar nuestra plataforma antes de tomar la decisión de compra. No tenemos cláusulas de permanencia, complejos contratos, ni costos escondidos. Nuestros clientes sólo pagan por los mensajes que necesitan!

2. Confiabilidad

Desde el año pasado hacemos uso de la computación en la nube. Nuestros servidores se encuentra en el Amazon AWS. Muchas personas hablan de la computación en la nube pero pocos saben qué ventajas ofrece. En nuestro caso, las ventajas son las siguientes:
  • Si un servidor se daña, podemos reemplazarlo en 7 minutos.
  • Cuando hay picos de tráfico, podemos levantar más servidores o cambiar los existentes por otros más potentes.
  • Amazon AWS tiene Data Centers distribuídos en todo el mundo. Si alguno sufre una catastrofe, podemos levantar el servicio en menos de 30 minutos en otro Data Center.
Al final, todo esto se traduce en confiabilidad para nuestros clientes.

3. Soporte

Intentamos brindar el mejor soporte a nuestros clientes. Es por eso que tenemos habilitados 3 mecanismos por los que nos pueden contactar:
  • Chat en línea.
  • Correo electrónico. Nos pueden escribir a soporte@elibom.com
  • Línea de soporte. Nos pueden contactar telefónicamente al 57 (1) 6368868 opción 1.
4. Conectividad

En Colombia, contamos con conexión directa a los operadores, brindando la mayor calidad en el servicio. Para otros paises, utilizamos conexiones internacionales, pero estamos en el proceso de hacer conexiones directas.


Si tienes alguna sugerencia o inquietud, no dudes en contactarnos a soporte@elibom.com, o directamente a mi correo german.escobar@elibom.com.