miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuevo mecanismo de integración: REST API


Queremos presentarles nuestro nuevo mecanismo de integración REST API que les permitirá, desde sus aplicaciones: enviar mensajes, consultar el estado de los mensajes, administrar contactos y consultar los créditos disponibles, entre otros.

REST (Representational State Transfer) es un nuevo paradigma que facilita la integración entre aplicaciones haciendo uso de todas las ventajas que ofrece el protocolo HTTP. Es utilizado por Facebook, Twitter y Google, entre otras empresas que permiten la integración de aplicaciones externas.

Actualmente, el REST API de elibom.com se encuentra en versión preliminar pero ya es lo suficientemente estable para ser utilizado. Pueden descargar el PDF con la documentación haciendo click acá

La funcionalidad que actualmente soporta es la siguiente:
  • Enviar mensaje a uno o más celulares.
  • Consultar el estado de los mensajes enviados.
  • Consultar los créditos disponibles de la cuenta.
Estamos trabajando en expandir la funcionalidad incluyendo la capacidad de administrar contactos y programar mensajes, entre otros.

Si tienen alguna pregunta o inquietud no duden en comunicarse con nosotros a través del chat, correo electrónico (soporte@elibom.com) o telefónicamente al +57 (1) 6368868 opc. 1.

No hay comentarios :

Publicar un comentario