miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nuevas librerías de integración

En los últimos meses hemos estado ampliando y mejorando nuestro REST API, el cual les permite integrar sus aplicaciones a nuestra plataforma de envío de mensajes SMS. También hemos estado desarrollado algunas librerías en los lenguajes de programación más populares (PHP, Java, Node.js, Python y Ruby) para que la integración desde sus aplicaciones sea mucho más fácil y transparente.

Por ejemplo, enviar un mensaje utilizando la librería PHP (tal vez la más solicitada por nuestros clientes) es ahora posible con solo 3 líneas de código como se muestra a continuación:
require('elibom/elibom.php');

$elibom = new ElibomClient('your.email@domain','your_api_token');
$deliveryId = $elibom->sendMessage('51965876567, 573002111111', 'Esto es una prueba');
Aunque las librerías aún están en beta y no nos consideramos expertos en todos los lenguajes, creemos que les va a ser de gran utilidad. Los invitamos a que las prueben, nos den su retroalimentación, y nos reporten cualquier problema que se les presente. Trataremos de corregir los errores en el menor tiempo posible.

La documentación la encuentran en la sección de desarrolladores de nuestra página que les muestra cómo enviar un mensaje con cada una de las librerías y les indica dónde encontrar más información para cada una de ellas.

1 comentario :

  1. Newest, TheKing of Dealer
    The king of poker comes to terms with his ability to be a full 카지노 사이트 participant in the world of poker. In practice he is

    ResponderEliminar