miércoles, 1 de mayo de 2013

Nueva Versión


La versión que encuentras cuando ingresas a elibom.com ha estado en producción por más de cuatro años1. Miles de personas la han probado y cientos de ellos ya son clientes. Y aunque sigue siendo la plataforma más simple, confiable y económica del mercado creemos que es hora de superarnos.

En los próximos días lanzaremos una nueva versión. Una solución más moderna, robusta y confiable que es el resultado de más de un año de trabajo: diseñando, afinando, simplificando.



La interfaz Web ha sido rediseñada con un aspecto más moderno y sencillo mientras que nuevas ayudas visuales hacen más intuitivo su uso y mejoran la experiencia de usuario.




Por otro lado, la nueva arquitectura nos va a permitir soportar el rápido crecimiento que estamos experimentando y mejorar los niveles de servicio actuales. Si te interesa conocer más acerca de las tecnologías que utilizamos te recomiendo este post (en inglés) que escribí al respecto.

Te invitamos a probar la nueva versión en http://beta.elibom.com/. Es totalmente funcional pero no envía mensajes de verdad (así nos evitamos quejas de gente recibiendo envíos de prueba). Cualquier inquietud, duda o problema no dudes en reportarla enviando un correo a soporte@elibom.com.

Exploradores soportados

Los exploradores que vamos a soportar son Google Chrome, Firefox e Internet Explorer 9 o superior. No funcionará en Internet Explorer 8 y esto ha generado alguna inconformidad. Entendemos la preocupación pero permítanos explicarles en detalle el razonamiento detrás de esta decisión.

La nueva versión ha sido cuidadosamente diseñada para brindarles la mejor experiencia de usuario. Todos los elementos tienen un propósito claro y definido. Para lograr este efecto hemos utilizado nuevas tecnologías como HTML5 y CSS3 que sólo funcionan en los navegadores previamente mencionados.

Sabemos que Windows XP sólo soporta Internet Explorer 8. Pero creemos que es un problema que se puede solucionar fácilmente instalando Google Chrome (nuestra recomendación) o Firefox que son gratuitos y funcionan mucho mejor que cualquier versión de Internet Explorer actual.

No estamos solos. Son muchas las empresas que han tomado la misma decisión. Entre ellas Google quien también ha dejado de soportar IE8, Twitter que le ha pedido a sus usuarios que dejen de utilizarlo y 37Signals que sólo está desarrollando para exploradores modernos, sólo por nombrar los ejemplos más famosos. Sin embargo, este artículo (en inglés) ofrece una explicación más detallada del problema.

No fue una decisión fácil. Todo avance tecnológico tiene un impacto. Pero creemos que vale la pena correr el riesgo para brindarles una mejor plataforma y una mejor experiencia de usuario. Esperamos que nos entiendan. Creemos que es la única forma de mantenernos fieles a nuestra visión: proveer la plataforma más simple, confiable y económica del mercado.

1 La versión actual ha pasado por muchas revisiones y cambios menores, pero ninguno tan drástico como el de ahora.

3 comentarios :

  1. Podremos utilizar la version beta desde ya? iniciando en beta.elibom.com o debemos esperar hasta el 13 de mayo? Gracias!..

    ResponderEliminar
  2. Hola Joan,

    No, debes esperar al 13 de Mayo a que ya esté publicada la nueva versión en www.elibom.com. beta.elibom.com es sólo para que conozcan la nueva versión y nos den su retroalimentación.

    Espero haber contestado tu pregunta.

    ResponderEliminar
  3. A good Business Phone Service provider can take your business to new heights. Learn more about how to avail of a basic cheap Business Phone Service that's worth your money.

    ResponderEliminar